motion

Motion Graphics

 

¿Qué son los Motion Graphics?

Motion graphics es un término inglés que se traduce como imágenes en movimiento pero es también una técnica  de animación  gráfica digital; es decir que a elementos gráficos estáticos,  se les brinda movimiento por medio de la animación. Esta técnica nos permite ampliar  el campo de la creación audiovisual pues para realizarla se usan diversos recursos como el diseño gráfico, la ilustración, la fotografía, efectos de sonido, video etc. La posibilidad de usar estos recursos y mezclarlos entre sí,  nos da una inagotable cantidad de opciones y variedades para comunicar un mensaje.

Esta técnica debe ir enlazada a un potente guión, desarrollado específicamente para esta forma de comunicación; es decir conciso, claro, con palabras clave que identifiquen a la marca,  y directo.

Los motion graphics nos permiten:

Generar un contenido único, personalizado según la identidad de tu empresa, marca o producto.

Ahorrar recursos, en tanto podemos generar imágenes que pueden ser complicadas o tomar mucho tiempo para  grabar en vídeo.

Ser creativo y llamar la atención por medio de gráficos dinámicos y llenos de color y un mensaje directo que pueden captar la atención del consumidor.

Comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *